Propiedad del Sitio Web: Este sitio web (dominio: lagarantia.com) pertenece a Distribuidora de Muebles Calle 14, S.A. Al utilizar el mismo, muestras tu conformidad con los términos y condiciones que aquí presentamos.

La razón de este sitio, es presentar al usuario del mismo una plataforma en la cual pueda hacer compras en comercio electrónico. Esta plataforma puede realizar a solicitud del cliente: venta de productos, solicitud de entrega de productos, solicitud de instalación de los productos comprados, cobros por diferentes plataformas, solicitud de cotizaciones, entre otras funciones del comercio electrónico.

El usuario entiende que para completar el proceso de comercio electrónico, deberá suministrar información personal y que la misma será tratada como indica nuestra Política de Privacidad. Todos los datos proporcionados serán controlados por nosotros, y serán manejados de acuerdo a las leyes de la República de Panamá.

La moneda a utilizar en este sitio web será el Balboa o el Dólar Americano.

Se entiende que Distribuidora de Muebles Calle 14, S.A. puede cambiar en cualquier momento, todo lo referente a la información de los productos, sus características y su precio, sin previo aviso. AL igual, cualquier transacción completada en el sitio web podrá ser revisada, cancelada, anulada o darle cualquier otro trato, según nuestras políticas.

El usuario del sitio web entiende que el mismo se rige por las siguientes políticas:

Politicas de Entrega e Instalaciones
Politicas de Devoluciones
Politicas de Privacidad

Todas estas políticas se encuentran disponibles en el sitio web. Las mismas podrán variar de tiempo en tiempo, y no nos hacemos responsables si el cambio de las mismas afecten cualquier transacción.

Distribuidora de Muebles Calle 14, S.A. no se hace responsable de ningún tipo de daños, derivados del mal uso del Sitio Web, o por discontinuidad del mismo. Tampoco se hace responsable por cualquier tipo de alteración hecha por terceros, ya sea de manera indirecta o por conducir al usuario a través de otras paginas web.

Los precios y/o beneficios de este sitio web solo aplican en esta tienda y no se hacen extensivos a nuestras tiendas físicas.

Al utilizar el sitio web, el usuario acepta no demandar ni reclamar, ningún tipo de gastos a la empresa Distribuidora de Muebles Calle 14, S.A., ni sus directivos, administradores, accionistas o asociados.

El usuario acepta que todos los asuntos relacionados a este sitio web, se regirán por la legislación de la Republica de Panamá.

Volver Arriba