EL CLIENTE podrá hacer uso de los siguientes Tipos de Entregas:

RETIRO EN TIENDA

Una vez completada la compra en nuestro sitio web, se le comunicará al cliente en un término no mayor de 24 horas la disponibilidad del producto para su retiro en nuestras instalaciones en Calle 13, Rio Abajo. Una vez notificado el cliente de que su mercancía está lista, tendrá un plazo de 30 días para el retiro de la misma. Una vez cumplido este plazo, se comenzará el cobro de un valor correspondiente al 10% del valor de la mercancía, por cargo de almacenaje mensual.

ENTREGA A DOMICILIO

SI el cliente así lo solicitó cuando completó la compra en la página WEB, la entrega a domicilio del producto o productos se coordinará en un término no mayor de 48 horas. El procedimiento será:

El cliente será contactado via email o wassap para coordinar la entrega.
Se coordinará la misma con nuestra propia flota de entrega o servicio de terceros.
Se confirmará el dia de la entrega con el cliente, y la hora será dentro de las 4 horas de la mañana o las 4 horas de la tarde.
EL servicio de entrega funciona de Lunes a Viernes, en horarios de 9:00 am a 4:00 pm.

El servicio de entrega a domicilio tendrá un cargo adicional al precio del producto que será aprobado por el cliente a la hora de la compra.

No se harán entregas a las Provincias de Darién ni de Bocas del Toro. Tampoco a ninguna Isla. Sin embargo, podemos entregar, a elección del cliente, en cualquier servicio de entrega de Paquetería que el cliente escoja. EL cliente será responsable del cargo que el servicio externo emita.

Las entregas se realizarán en las siguientes Areas de la República de Panamá:

PROVINCIA AREAS DE ENTREGA

Panamá Todas las Areas de la ciudad metropolitana hasta
Chepo.

Panamá Oeste Arraijan y La Chorrera (Todas las Areas)
Capira (Interamericana)
Chame (Playas y Altos del María/Chicá)
San Carlos (Playas y La Laguna)

Colón Ciudad de Colón y Playas (Sabanitas a Portobelo)

Coclé Antón (Playas y El Valle)
Interamericana: desde Penonomé a Aguadulce.

Herrera Chitré
Los Santos Las Tablas
Veraguas Santiago

Chiriquí David

PRODUCTOS CON SERVICIO DE ENTREGA E INSTALACION.

EL cliente podrá solicitar la Instalación de los productos que mantengan esta opción. El cargo por instalación es independiente al cargo de entrega. Las mismas podrán ocurrir a la vez o podrán ser hechas por separado.

Cuando el cliente así lo solicite, la instalación será coordinada a mas tardar 48 horas después de efectuada la compra efectiva en el sitio web. Dentro de esta coordinación, se procederá a la verificación del área donde será instalado el producto. Esta verificación podrá ser física o la misma podrá ser llevada a cabo de forma electrónica a través de videollamada o fotografías.
Una vez rectificada el área y que este lista para recibir el producto, se coordinará la fecha y hora de la instalación. Un técnico capacitado instalará el producto contratado.

Volver Arriba